head
 
 
La formación de quienes forman al profesorado

Autor: Sancho Gil , Juana María (2007)
 
L
Publicación: Cuadernos de Pedagogía, nº 374, páxinas 58-61.  
R
tl  
tl

¿Están preparados los formadores de docentes para responder a los desafíos de la educación del siglo XXI? Las prácticas reflexivas en grupo y la participación en proyectos innovadores son vías de autoformación que funcionan eficazmente. En cambio, faltan programas específicos de actualización y asesoramiento; y, además, es imprescindible romper la dicotomía entre docencia e investigación.

 
L   R
 
 
 
Identificador (ISBN ou ISSN): 0210-0630
 
 
Tags: formación, formadores de docentes, educación del siglo XXI, prácticas reflexivas, proyectos innovadores, autoformación, programas específicos de actualización y asesoramiento, dicotomía docencia-investigación
 
 
 
 
Data de inclusión:2009-02-10 09:20:38