head
 
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46  Seguinte Derradeira
 


Chanier, Thierry , Cartier, Jacques (2006). Communauté d´apprentissage et communauté de pratique en ligne: le processus réflexif dans la formation des formateurs. Revue internationale des technologies en pédagogie universitaire, 3.3,
http:// www.ritpu.org/spip.php?rubrique3&lang=fr...


Sauvé, Louise , Wright, Alan , St-Pierre, Céline (2004). Formation des formateurs en ligne : obstacles, rôles et compétences. Revue internationale des technologies en pédagogie universitaire, 1.2,
http:// www.ritpu.org/spip.php?rubrique3&lang=fr...


Lebrun, Marcel (2004). La formation des enseignants aux TIC : allier pédagogie et innovation. Revue internationale des technologies en pédagogie universitaire, 1.1,
http:// www.ritpu.org/spip.php?rubrique3&lang=fr...


González, Mª Teresa , Vallejo, Mónica (2008). Entre el realismo y la ambición pedagógica. Cuadernos de Pedagogía, 382, 64-66
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2696944...


Busquets, Joan , Cussó, R. , García, Pere , Regalés i Barta, Jordi (2008). Formación para el profesorado de Tecnología. Cuadernos de Pedagogía, 379, 68-71
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2573536...


Margelí Voelp, Silvia , Muria, Sergi (2008). Moodle, un entorno virtual colaborativo. Cuadernos de Pedagogía, 379, 60-61
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2573523...


Sancho Gil, Juana María (2007). La formación de quienes forman al profesorado. Cuadernos de Pedagogía, 374, 58-61
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2487591...


Hernández, Fernando , Sancho Gil, Juana María (2007). El papel de la formación en las historias de vida del docente. Cuadernos de Pedagogía, 374, 40-43
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2487583...


Martí Soler, Lourdes (2007). Cuando de lo desconocido crece el afecto: Estudiantes e internos de prisiones comparten vivencias en la universidad y en la cárcel. Cuadernos de Pedagogía, 372, 18-25
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2364921...


Serra Cifre, Bartolomé J. (2007). Comunidades digitales: el papel de la tecnología. Cuadernos de Pedagogía, 367, 69-71
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2259747...


Marina, José Antonio (2007). ¿Qué es la Movilización Educativa?. Cuadernos de Pedagogía, 367, 57-59
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2259720...


Bolívar Botía, Antonio (2007). Transversalidad o asignatura específica: el debate pedagógico. Cuadernos de Pedagogía, 366, 70-72
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2239992...


Alvarez Méndez, Juan Manuel (2007). La evaluación formativa. Cuadernos de Pedagogía, 364, 96-101
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2190647...


Borrelli, Marcelo , Carretero, Mario (2006). Recomponer la memoria, pensar el conflicto, la influencia del presente en la enseñanza del pasado. Cuadernos de Pedagogía, 362, 70-73
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2135381...


Braslavsky, Cecilia (2006). Diez factores para una educación de calidad. Cuadernos de Pedagogía, 361, 94-101
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2100371...


Alvarez Méndez, Juan Manuel (2006). Los aprendizajes bien evaluados hacen a los alumnos mejor educados. Cuadernos de Pedagogía, 361, 86-89
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2100362...


San Martín Alonso, Angel (2006). Las nuevas tecnologías no conducen siempre a la “nueva ciudad de dios”. Cuadernos de Pedagogía, 361, 70-73
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2100350...


Veiga , Amélia , Amaral, Alberto (2009). Survey on the implementation of the Bologna process in Portugal. Higher Education, 57.1, 57-69
http://springerlink.metapress.com/content/6753804743484455/?...


Roebken, Heinke (2008). The formation and development of co-operations South African universities. Higher Education, 56.6, 685-698
http://springerlink.metapress.com/content/r0005xw430g50877/?...


Shulruf, Boaz , Hattie, John , Tumen, Sarah (2008). Individual and school factors affecting students´ participation and success in higher education. Higher Education, 56.5, 613-632
http://springerlink.metapress.com/content/1rt571u0n2624uh3/?...
     
Rexistros 1 a 20 de 908